Previo GP de Inglaterra - International Formula Master


Brands Hatch es un circuito que esta en la población de Kent en Inglaterra. Este circuito se puede considerar como histórico, ya que albergó al Gran Premio del Reino Unido de F1 en los años pares entre las temporadas 1964 y 1986, y también al Gran Premio de Europa en el año 1983 y 1985.

El nombre del circuito proviene de la palabra Brondehach, que esta compuesta por dos palabras, que son bron = pendiente forestada, y hach = entrada al bosque. Con eso resumimos en que Brands Hatch es un circuito que se adentra en el bosque inglés y tiene unas subidas y bajas muy pronunciadas que hacen de el un circuito único.


Aqui os dejamos un video de una vuelta al circuito de manos de Sebastian Bourdais, actual piloto de F1 con Toro Rosso, y por entonces piloto de la Champ Car americana, que da una demostracion de garra y pilotaje en este circuito tan especial y tecnico.
Recordaros a todos que Arturo Llobell ganó el año pasado en este circuito que es para el talisman, y en el cual se siente muy agusto pilotando... tiembla Van de Drift!

0 comentarios: