Arturo Llobell visito la fabrica de Honda F1


Todos sabemos que llegar a la Formula 1 esta muy complicado, pero para eso existen competiciones como la International Formula Master, que dan la oportunidad a muchos jovenes de intentar aspirar a lo mas alto, y por esa misma razon, el premio por ganar esta competición es hacer un Test con el equipo Honda de F1, un lujo al alcance de muy pocos.

Aprovechando la estancia en el circuito de Brands Hatch, todos los pilotos, incluido nuestra joven promesa del automovilismo español, Arturo llobell, estuvieron en la factoria de Honda conociendo de primera mano las instalaciones de este equipo de F1.

Ross Brawn, actual director del equipo (y ex de Ferrari), les explico personalmente y les guio por todo el complejo y seguro que aprendieron muchas cosas nuevas acerca de esta competicion tan exigente que es la F1.

Aqui os dejamos las fotos del evento, como podreis ver, Arturo Llobell esta atento a las explicaciones de Ross Brawn, y ademas se sienta encima del Honda en otra de las instantaneas... ojala en un futuro este sentado alli adentro...

1 comentarios:

Nozomi dijo...

Espero que Arturo llega pronto a la F-1. Ahora que Bernie Ecclestone está buscando talentos españoles para atraer más público al G.P. de Europa quizá tenga más oportunidades, ¡mucha suerte!