Previo GP Brno - International Formula Master

El actual circuito de Brno esta totalmente rodeado por lo que son ahora mismo los restos de varios trazados reales que en su día acogieron los Grandes Premios de la República Checa de hace muchos años.

Brno ha recorrido un largo camino desde que los primeros pilotos vibraran sobre sus secciones adoquinadas pero sus sinuosas chicanes y cambios de elevación drásticos ,los cuales, todavía ofrecen un desafio nteresante tanto a los pilotos como a los ingenieros.



El circuito tiene 14 curvas, de las que 8 son hacia la derecha y 6 hacia la izquierda, se corre en sentido horario, y tiene una longitud de 5.403 metros. Se considera un circuito largo y revirado.

Aqui podemos ver una de las curvas del trazado checo, en la edicion de la Formula Master del año pasado (2007)



Aqui os dejamos un video en el que se puede aprecia una vuelta onboard al circuito de Brno
(esta realizado con el simulador Rfactor, y con el Mod de A1GP)


3 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Una pregunta. ¿Correrá Arturo el campeonato italiano de Formula Master? Creo que empieza este fin de semana y entre los nombres que he ido viendo creo que no aparecía, aunque sí muchos de sus rivales en la International F-Master. De todas formas en lo que no me he fijado es en si participa Cram en este campeonato.

"DAKOTA" dijo...

Encantado de volver a hablar contigo Pedro. Antes de nada decirte que soy Dakota de http://f1-poleposition.blogspot.com y que solamente yo llevo el blog (no somos varios).
En cuanto al intercambio de links ahora mismo pongo este en my blog.
Como veo que el otro veo que no lo actualizas lo cambiare a este.
Pero si quieras que siguiera puesto hazmelo saber y te pongo los dos.
Saludos...

Nozomi dijo...

Te pongo en mi blog, mucha suerte para Arturo. Es realmente emocionante ver cómo un piloto evoluciona. Si encuentro algún reportaje relacionado con él te lo paso. Un saludo