Selección Española Campeona Eurocopa 2008

Desde el Blog Oficial de Arturo Llobell damos la enhorabuena a la Selección Española que anoche se impuso en la Final de La Eurocopa ante Alemania.

Han sido seis partidos de la Eurocopa con un futbol a lo grande y que han demostrado a todo el mundo que nuestra Selección es una de las mejores que hay ahora mismo en el mundo del futbol. Protagonistas como Fernando Torres, Villa, Casillas, Silva, Iniesta, Xavi, Puyol, Senna, ... han sido fundamentales para la victoria final de un equipo que llevaba demasiado tiempo sin ganar un titulo importante.

Dentro de dos años vamos a por el mundial, y como decian los de Cuatro: PODEMOS !!! y hemos PODIDO!!

Y estas ansias de victoria estamos seguros de que se contagiaran a uno de los pilotos con mas proyección del momento como es Arturo Llobell.

1 comentarios

Una vuelta al circuito de Cheste, por Arturo Llobell

Aqui os dejamos un articulo en el que el piloto español Arturo Llobell nos da su opinión acerca del circuito de Cheste. Estas palabras suyas son de cuando corria en F3, con el equipo GTA Motor.


Aqui os dejamos su opinión:

"El circuito de la Comunidad Valenciana es, sin duda, mi circuito favorito. Creo que es muy completo, con muchos tipos de curvas diferentes y muchos peraltes. Tiene frenadas muy fuertes y varios puntos de adelantamiento. Además, está concebido como un estadio, y es el único circuito en el que puedes ver todas las curvas desde cualquier sitio, por lo que para los aficionados es increíblemente divertido.

A final de recta no se llega tan rápido como en Estoril o Montmeló, pero la entrada a la primera curva se hace muy deprisa, soportando mucha fuerza lateral. La hacemos en quinta y a fondo. Después de un trozo de recta, alcanzamos la curva Doohan. Una de las más importantes del circuito, y uno de los mejores sitios para adelantar. Se entra en segunda, y la siguiente curva, que es a izquierdas la hacemos a fondo.

Después nos encontramos con dos curvas a derechas. Son dos virajes intermedios, que se pueden hacer en segunda o en tercera, depende de la configuración del coche. La primera es de noventa grados, mientras que la segunda es más larga y hay que abrirse bastante para coger el piano exterior.


Desde ahí llegamos a otra curva a izquierdas que nos va a llevar a la entrada de la contrarecta. Se puede hacer también en segunda o en tercera. Es otro de los puntos importantes. Vas a coger toda la recta de detrás, por lo que no se puede fallar. No es un buen sitio para adelantar, porque además el mínimo fallo te va a llevar contra los neumáticos de protección.

La curva posterior a la contrarecta se hace a fondo. La siguiente es muy larga y contraperaltada, lo que la convierte en muy difícil. Es complicado saber en qué punto hay que comenzar a dar gas.
Y llegamos a la “quince”. Una curva a derechas muy lenta y de la que es importante salir rápido. La chicane que hay a continuación es uno de mis puntos favoritos del circuito. Se pasa muy rápido con el fórmula, por el interior. Se hace prácticamente como una recta, pero un fallo puede hacer que te salgas. Es de las más divertidas.

Enseguida llega la parabólica. Una curva larguísima a izquierdas en la que tienes que preparar la entrada a la recta. Hay que sacrificar el inicio de la última curva para ganar tiempo en la salida.

PUNTO CLAVE: “Para mí, la entrada a recta. Hay que frenar en apoyo, y es muy fácil cometer un fallo y tirar por tierra toda la vuelta”.

OBJETIVO: “Ningún otro que no sea ganar. Voy a intentar dar lo máximo y conseguir el triunfo delante de mi familia y amigos. Ojalá lo consiga y los aficionados vean que en la Comunidad Valenciana hay equipos y pilotos del más alto nivel”.


Fuente: http://www.gtsport.es/

0 comentarios

Video Resumen 2ª Carrera Brno - International Formula Master

La 6ª ronda del Campeonato de International Formula Master se disputaba en el circuito de Brno con la segunda carrera (la disputada el domingo).

Fue una carrera loca, en la que pudimos ver maniobras espectaculares, sobretodo las realizadas por el español Arturo Llobell, que despues de salir en las últimas posiciones de la parrilla de salida, lograba remontar hasta 6 posiciones en una sola vuelta.

Arturo Llobell al final solo pudo ser 15º, muy condicionado por la mala suerte que tuvo en la carrera del sábado, donde tuvo que abandonar.




Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

Video Resumen 1ª Carrera Brno - International Formula Master

La 5ª ronda del Campeonato International Formula Master se disputaba con la primera de las dos carreras en el circuito de Brno en la República Checa. Muchos toques y incidentes en un gran premio plagado de bajas. Entre ellas, la de nuestro español Arturo Llobell.

Llobell no pudo finalizar la carrera esta vez debido a un toque que tuvo en la primera vuelta, con consecuencias graves en la conducción de su monoplaza. El piloto con el que se tocó dio un volantazo inesperado que le sacó de pista y ya poco pudo hacer con un coche inconducible.

Aqui os dejamos el video resumen de la carrera:




Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

Video Resumen 2ª Carrera Pau - International Formula Master

La cuarta ronda del campeonato se disputaba con la segunda carrera en el sinuoso circuito urbano de Pau. Con la pista mojada los monoplazas tenian serios problemas para mantenerse en pista, y hubo varios incidentes que hicieron que al final, tuviera que suspenderse la carrera aun faltando unas cuantas vueltas. Es por ello que los puntos conseguidos en esta carrera se dividieron entre 2 (ya que no se habia completado aun el 75% de la carrera).

Arturo Llobell demostró lo gran piloto que es, y logro una cuarta posición, que de no haberse suspendido la carrera seguramente hubiera pisado el podio.




Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

Video Resumen 1ª Carrera Pau - International Formula Master

En este video resumen podreis ver los mejores momentos de la primera de las dos carreras de la International Formula Master en el circuito urbano francés de Pau.
Se trata de la 3ª ronda del campeonato.

En lo que respecta a la actuación del español Arturo Llobell, destacar que fue una carrera en mojado y con muchos incidentes, de los cuales salio airoso logrando una meritoria 6ª posición




Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

Video Resumen 2ª Carrera Cheste - International Formula Master

Aqui os dejamos un video que resume la segunda carrera disputada en el circuito de Cheste, en la que seria la 2ª ronda del Mundial de International Fórmula Master de la temporada 2008.

En esta ocasión Arturo Llobell tuvo una carrera muy movidita y despues de estar en las posiciones delanteras, tuvo un toque con otro monoplaza que le hizo retrasarse hasta las últimas posiciones, pero pudo remontar hasta la 12ª posición.





Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

Video Resumen 1ª Carrera Cheste - International Formula Master

Aqui os dejamos el video resumen de la primera carrera de la temporada de la International Fórmula Master, que se disputo en el circuito valenciano de Cheste, con motivo del GP de España.

Arturo Llobell finalizó en una excelente 5ª posición.




Fuente: International Fórmula Master

0 comentarios

El mejor momento en la carrera de Arturo Llobell

Año 2007, segunda carrera de las dos que se disputaban en el mítico circuito de Brands Hatch en Alemania, Arturo Llobell conseguia su primera victoria en la International Formula Masters, por delante de Johnny Cecotto Jr y de Chris Van Der Drift (actual lider del campeonato 2008).

En el año en que debutaba en esta categoria, Llobell logró su primera victoria, cosa que solo han podido hacer muy pocos pilotos a lo largo de la historia.

Esta fue la clasificacion de la carrera:

Estamos seguros de que la siguiente victoria en 2008 no tardará en llegar. Hasta entonces os dejamos las mejores fotos de Arturo Llobell en Brands Hatch 2007.

0 comentarios

Normas de la International Formula Master

Cada fin de semana de carrera comienza el viernes, con dos sesiones de prácticas de 45 minutos y una sesión de calificación de 30 minutos que decide la parrilla de salidaa para la primera carrera.

Hay dos carreras; una de aproximadamente 75km el sábado y una de aproximadamente 100km el domingo.

Con solamente una sesión de calificación, la parrilla de salida para la segunda carrera viene determinada por los resultados de la Carrera 1, y es que las ocho primeras posiciones se invierten, dando la pole position al piloto que ha finalizado en la 8ª posición al termino de la primera carrera.

El sistema de puntuación es el siguiente:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto

0 comentarios

El momento mas amargo de la trayectoria deportiva de Arturo Llobell

Uno de los peores momentos de Arturo Llobell en su trayectoria deportiva, fue en el año 2007, cuando disputaba la primera carrera de Fórmula 3 española en el circuito de Montmeló.

En la frenada de final de la recta posterior del circuito, antes de la entrada al "Estadi", Nil Monserrat salio volando después de golpear un monoplaza por detrás, y Arturo Llobell tuvo la mala suerte de estar en ese momento en el mismo apice de la curva, y el coche de Nil Monserrat que ya venia descontrolado choco frontalmente contra el de Llobell, dejandolos a los dos fuera de carrera, y a Arturo con una conmoción cerebral que le tuvo varios dias en el Hospital.

Afortunadamente solo fue un susto y el piloto valenciano se recuperó estupendamente del accidente en el que se vio envuelto sin comerlo ni beberlo.

Aqui os dejamos las imagenes del accidente:


0 comentarios

International Formula Master - 2ª Carrera Brno



La segunda carrera ha sido para el piloto de Trident Racing Harald Schlegelmilch, carrera en la que en la primera vuelta ha habido un toque entre Freitas, Calendo y Costa que ha tenido como consecuencia la salida del safety car. Por su parte, Arturo Llobell no ha podido remontar mas alla del 15º puesto al que estaba condenado debido a la posición en la que salia en esta segunda carrera (recordar que en la primera carrera habia abandonado y salia en esta muy retrasado)

Estos son los resultados de la 2ª carrera de IFM en el circuito de Brno:

2ª Carrera Brno:


1 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing
2 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition
3 - Norbert SIEDLER AUT - Motorsport
4 - Michael AMMERMULLER - Iris Project
5 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport
6 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport
7 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing
8 - Tim SANDTLER - ISR
9 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport
10 - Michael MEADOWS - Euronova Racing
11 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport
12 - Josef KRAL - Team JVA
13 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport
14 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport
15 - Arturo LLOBELL - Cram Competition
16 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport
17 - Alejandro NUNEZ - Trident Racing
18 - Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing
19 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama
20 - Tor GRAVES - Team JVA

No clasificados

Filip SALAQUARDA - ISR
Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing
Alberto COSTA - Cram Competition
Michele CALIENDO - ADM Motorsport
Octavio FREITAS - ADM Motorsport

Vuelta rapida

Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition 1:50.127

0 comentarios

International Formula Master - 1ª Carrera Brno



La primera carrera de las dos que se tenian que disputar en el circuito de Brno, nos ha dejado un mal sabor de boca respecto a la actuación de el español Arturo Llobell, ya que en la salida cuando estaba adelantando a Salaquarda, se han tocado y Llobell ha perdido muchas posiciones, y aunque ha podido volver a pista, en la octava vuelta, pasada la curva 5 ha sufrido una salida de pista como consecuencia del toque en la primera vuelta, lo que le ha dejado fuera de carrera.

La carrera ha sido para Van de Drift, seguido de Amermeuller. Estos han sido los resultados:

1ª Carrera Brno:

1 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport
2 - Michael AMMERMULLER - Iris Project
3 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport
4 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport
5 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing
6 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition
7 - Norbert SIEDLER - ADM Motorsport
8 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing
9 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport
10 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport
11 - Tim SANDTLER - ISR
12 - Josef KRAL - Team JVA
13 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport
14 - Michael MEADOWS - Euronova Racing
15 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport
16 - Michele CALIENDO - ADM Motorsport
17 - Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing
18 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama
19 - Octavio FREITAS - ADM Motorsport
20 - Alberto COSTA - Cram Competition

No clasificados:

Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing
Arturo LLOBELL - Cram Competition
Tor GRAVES - Team JVA
Filip SALAQUARDA - ISR
Alejandro NUNEZ - Trident Racing

Vuelta rápida:
Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport 1.48.899

0 comentarios

International Formula Master - Entrenamientos Clasificatorios Brno



Hace unas horas se disputaba la sesión de clasificación de la IFM para el GP de Brno, y estamos de enhorabuena, pues el español Arturo Llobell ha logrado un meritorio 4º puesto que le da muchas posibilidades reales de luchar por el podio mañana. La pole ha sido para Van der Drift.
Esta es la parrilla de salida para la carrera de mañana:

Sesión de Clasificación:


1 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport - 1:47.050
2 - Michael AMMERMULLER - Iris Project - 1:47.944
3 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport - 1:48.425
4 - Arturo LLOBELL - Cram Competition - 1:48.542
5 - Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing - 1:48.631
6 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport - 1:48.682
7 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing - 1:48.709
8 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing - 1:48.791
9 - Filip SALAQUARDA - ISR - 1:48.895
10 - Tim SANDTLER - ISR - 1:48.968
11 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport -1:48.981
12 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition - 1:49.116
13 - Josef KRAL - Team JVA - 1:49.171
14 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport - 1:49.188
15 - Alberto COSTA - Cram Competition - 1:49.241
16 - Norbert SIEDLER - ADM Motorsport - 1:49.313
17 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport - 1:49.353
18 - Michael MEADOWS - Euronova Racing - 1:49.689
19 - Octavio FREITAS - ADM Motorsport - 1:49.834
20 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport - 1:49.840
21 - Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing - 1:49.897
22 - Alejandro NUNEZ - Trident Racing - 1:50.061
23 - Tor GRAVES - Team JVA - 1:50.084
24 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama - 1:50.208
25 - Michele CALIENDO - ADM Motorsport - 1:50.795

0 comentarios

International Formul Master - 2ª Sesión Entrenamientos Libres Brno

La segunda sesión de entrenamientos libres de Formula Master acaba de finalizar hace apenas media hora y estos han sido los resultados. Destacamos la 5ª posición del español Arturo Llobell que ha mostrado un ritmo altamente competitivo en esta segunda tanda de entrenamientos. Esperaremos a ver que pasa en la sesión clasificatoria definitiva de esta tarde

2ª Sesión de Entrenamientos Libres:

1 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport - 1:48.011
2 - Michael AMMERMULLER - Iris Project 1:48.476
3 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport - 1:48.606 12
4 - Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing - 1:48.891
5 - Arturo LLOBELL - Cram Competition - 1:49.014
6 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport - 1:49.087
7 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport - 1:49.252
8 - Norbert SIEDLER - ADM Motorsport - 1:49.260
9 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing - 1:49.458
10 - Tim SANDTLER - ISR - 1:49.550
11 - Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing - 1:49.664
12 - Michael MEADOWS - Euronova Racing - 1:49.797
13 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition - 1:49.870
14 - Josef KRAL - Team JVA - 1:50.178
15 - Octavio FREITAS - ADM Motorsport - 1:50.250
16 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport - 1:50.321
17 - Alberto COSTA - Cram Competition - 1:50.388
18 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport - 1:50.612
19 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing - 1:50.616
20 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama - 1:50.713
21 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport - 1:50.839
22 - Filip SALAQUARDA - ISR - 1:51.074
23 - Tor GRAVES - Team JVA - 1:51.632
24 - Michele CALIENDO - ADM Motorsport - 1:52.991
25 - Alejandro NUNEZ - Trident Racing - 1:53.762

0 comentarios

International Formula Master - 1ª Sesión Entrenamientos libres Brno

Los primeros entrenamientos libres en el circuito de Brno, nos han dejado los siguientes registros en la tabla de tiempos finales:

1ª Sesión entrenamientos libres:

1 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport - 1:48.427
2 - Michael AMMERMULLER - Iris Project - 1:49.080
3 - Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing - 1:49.309
4 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing - 1:49.573
5 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing - 1:49.791
6 - Filip SALAQUARDA - ISR - 1:50.147
7 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport - 1:50.161
8 - Alberto COSTA - Cram Competition - 1:50.162
9 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport - 1:50.207
10 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition - 1:50.207
11 - Josef KRAL - Team JVA - 1:50.227
12 - Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing - 1:50.236 15
13 - Norbert SIEDLER - ADM Motorsport - 1:50.287
14 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport - 1:50.559
15 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport - 1:50.569
16 - Arturo LLOBELL - Cram Competition - 1:50.580
17 - Michael MEADOWS - Euronova Racing - 1:50.638
18 - Alejandro NUNEZ - Trident Racing - 1:50.656
19 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport - 1:50.966
20 - Octavio FREITAS - ADM Motorsport - 1:51.046
21 - Tim SANDTLER - ISR - 1:51.077
22 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama - 1:51.230
23 - Tor GRAVES - Team JVA - 1:51.241
24 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport - 1:51.340
25 - Michele CALIENDO - ADM Motorsport - 1:52.067

0 comentarios

International Formula Master - Entrenamientos Privados Brno

Antes del Gran Premio de Brno de Fórmula Master, todas las escuderias y pilotos de la competición han estado participando en un test colectivo que les servira de cara a las dos carreras del fin de semana.

Por su parte, el español Arturo Llobell ha logrado un meritorio 5º puesto en estos entrenamientos, con un mejor registro de 1:49.801, dadno 40 vueltas al circuito Checo y quedandose a 1.191 de Chris Van der Drift. Empieza por tanto la preparación del GP de una forma competitiva y aspirando a todo.



Estos han sido los tiempos de la sesión de entrenamientos privados del miércoles 11 de Junio en Brno:


Tiempos Sesion Entrenamientos Privados Brno:

1 - Chris VAN DER DRIFT - J.D. Motorsport - 1:48.610
2 - Michael AMMERMULLER - Iris Project - 1:48.948
3 - Fabio LEIMER - Jenzer Motorsport - 1:49.452
4 - Pablo SANCHEZ LOPEZ - Cram Competition - 1:49.656
5 - Arturo LLOBELL - Cram Competition - 1:49.801
6 - Kasper ANDERSEN - Trident Racing - 1:49.857
7 - Filip SALAQUARDA - ISR - 1:49.903
8 - Frankie PROVENZANO - ADM Motorsport - 1:50.040
9 - Sergey AFANASIEV - J.D. Motorsport - 1:50.081
10 - Vladimir ARABADZHIEV - J.D. Motorsport - 1:50.130
11 - Tim SANDTLER - ISR - 1:50.146
12 - Marcello PUGLISI - Pro motorsport - 1:50.210
13 - Luca PERSIANI - Scuderia Fama - 1:50.297
14 - Yuhi SEKIGUCHI - Euronova Racing - 1:50.326
15 - Alberto COSTA - Cram Competition - 1:50.372
16 - Norbert SIEDLER - ADM Motorsport - 1:50.387
17 - Alejandro NUNEZ - Trident Racing - 1:50.631
18 - Harald SCHLEGELMILCH - Trident Racing - 1:50.668
19 - Michael MEADOWS - Euronova Racing 1:50.714
20 - Tor GRAVES - Team JVA - 1:50.774
21 - Josef KRAL - Team JVA - 1:50.950
22 - Matei MIHAESCU - Jenzer Motorsport - 1:51.002
23 - Fabrizio CRESTANI - Euronova Racing - 1:51.431
24 - Octavio FREITAS - ADM Motorsport - 1:52.319
25 - Michele CALIENDO - ADM Motorsport 1:53.755
26 - Tomas PIVODA - ADM 1:53.947

0 comentarios

Video Resumen de la temporada 2007 de la International Fórmula Master

Aqui os dejamos el video que resume la temporada 2007 de IFM.

Fue una temporada muy igualada, en la que hubo adelantamientos, accidentes, toques, y mucha emoción. Todo esto podeis verlo en el siguiente video. Ademas, al final del video podeis ver la primera victoria de la International Formula Master de Arturo Llobell en el circuito de Brands Hatch.


0 comentarios

Horarios GP de Brno International Formula Master



Estos son los horarios para el GP de la República Checa de la IFM

PRACTICAS LIBRES 1:

Viernes 13 de Junio 09.30 - 10.15


PRACTICAS LIBRES 2:

Viernes 13 de Junio 12.15 - 13.00


CLASIFICACIÓN:

Viernes 13 de Junio 16.30 - 17.00


CARRERA 1:

Sábado 14 de Junio 12.30 - 13.05 (14 vueltas)
* Retransmitida en Eurosport 2


CARRERA 2:

Domingo 15 de Junio 14.05 - 14.50 (19 vueltas)
* Retransmitida en Eurosport 2


0 comentarios

Resultados Arturo Llobell - Pau (Francia)

International Fórmula Master - Pau (Francia)

1ª Carrera - 6º
2ª Carrera - 4º

0 comentarios

Resultados Arturo Llobell - Cheste (Valencia)

International Fórmula Master - Cheste (Valencia)

1ª Carrera - 5º
2ª Carrera - 12º


0 comentarios

Video promocional International Formula Master

Aqui os dejamos un video promocional de la International Fórmula Master.
Se trata de una presentación de la competición, en la que en unas pocas imagenes nos describen como es la IFM y todo lo referente a sus retransmisiones en televisión.

Aqui teneis el video:



0 comentarios

Pérfil de Arturo Llobell

Nombre: Arturo Llobell Cortell


Fecha de nacimiento: 7/12/1987


Lugar de nacimiento:
Valencia (España)


Altura: 1,82 m


Peso: 74 kg


Hobbies: Deportes de motor, tenis y buceo a botella.

0 comentarios

Los premios de la International Fórmula Master

En esta sesión de 2008, la International Formula Master ofrece 5 premios sin precedentes, son los siguientes:


Campeón de la competición:
Test con el equipo de Formula 1 Honda Racing F1 Team



Subcampeón de la competición:
Test con el equipo de GP2 Trident Racing


3ª plaza en el campeonato:
Test con el equipo de WTCC N.Technology WTCC team



Mejor debutante:
Test con el equipo de Indy-Lights Cheever Racing



Los dos mejores compañeros de equipo:
Test con el equipo de Grand-Am Cheever Racing

1 comentarios

Agradecimientos por todo vuestro apoyo

Desde nuestro Blog os damos las gracias por la cálida bienvenida que nos habeis brindado.
El blog acaba de nacer y ya tenemos muchos amigos en la blogsfera.

Incluso hemos tenido el lujo de contar con un articulo en el blog dedicado a Fernando Alonso.


También agradecemos a los siguientes blogs todo su apoyo incondicional:

El Pitstop Blog

F1 poleposition Blog

Cronicas Formula 1

Blog dedicado a Fernando Alonso


0 comentarios

Fotos de Arturo Llobell





































1 comentarios