Palmarés de Arturo Llobell

Esta es la trayectoria automovilística de Arturo Llobell:

2008 - Participa en el International Formula Master con el equipo Cram Competition. (Con 12 carreras disputadas, 2º en el GP de Portugal y un total de 24,5 puntos, 7º en la clasificacion general) - Campeonato Italia Formula Master: (1 victoria en Mugello)

2007 – Internacional Formula Master con el equipo Cram Competition (Victoria en el GP de Inglaterra y 2º en el GP de España).

2006 – Campeonato de España de Fórmula 3 con el equipo GTA Motor Competición.

2005 – Campeón de la Copa de España de Formula 3 con el equipo Campos Racing.

2004 – Campeon de la Formula Baviera BMW (campeon mas joven de la competición y el unico español que ha logrado ganarla)
3er clasificado en el Campeonato de España de Fórmula Junio 1600 – Renault.

2003 – Campeonato de España de Fórmula Junior 1600 – Renault 6º clasificado siendo el 2º rookie y el piloto mas joven.

2002 – 3er clasificado en el Campeonato de Inter A Comunidad Valenciana con 3 podiums (2 segundos puestos y un tercero), siendo el piloto mas joven.

2001 – Subcampeón Categoría Junior CCV (Siendo el piloto mas joven) 11 podiums, 3 victorias, 6 segundos puestos y 2 terceros).

2000 – 4º puesto en el Campeonato de España de Vidanes (León).
1er puesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana en Oliva
Dos segundos puestos en el Campeonat de la CV en Teulada

1 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Webmaster, encantado de que hayas entrado en mi blog (aunque lo tengo un poco abandonado por culpa de los estudios)y ya he agregado este blog a mi blogroll. Efectivamente sigo a Arturo, como sigo a todos los pilotos españoles, y creo que es uno de los pilotos españoles más subestimados (sobre todo por los medios de comunicación). En la revista italiana Autosprint hablaban de Arturo como posible sorpresa en el campeonato de la International Formula Master de este año, pero yo más bien lo vería como una confirmación de su potencial, algo que ha ido demostrando en categorías inferiores.

Seguiré atento este blog para estar así informado de las evoluciones de Llobell. Si quieres añadir el mío adelante, que siempre viene bien la colaboración entre blogs.

http://elpitstop.blogspot.com

Ramón Lozano